Actualizado hace: 937 días 11 horas 9 minutos
Portoviejo
Tragedia en dos familias

Dos familias que viven en San Alejo atraviesan momentos de dolor tras la muerte de dos de sus integrantes en un accidente de tránsito.

Viernes 13 Enero 2017 | 04:00

La mañana de ayer, en la calle 10 de Agosto de la ciudadela San Alejo, amigos y familiares de Kelvin M.  llegaron a su vivienda para velar su cadáver, pero el cuerpo llegó pasado el medio día, después que le realizaron la autopsia en el Centro Forense de Manta.

Kelvin M., padre del adolescente de 17 años que falleció junto a su amigo Erick Josué Aráuz Quiroz, de 18 años, en un accidente de tránsito, dijo a El Diario que por versiones de otros familiares conoció que su hijo estaba en la casa después de haber llegado del colegio, donde estudiaba el segundo año de bachillerato y luego de merendar le pidió dinero a la mamá para ir a un cyber.
El hombre señaló que su hijo salió, pero no se dieron cuenta que se fue en una motocicleta con el amigo y minutos más tarde se enteraron de la tragedia.
También aseguró que su hijo no era el dueño de la motocicleta y desconoce quién es el propietario.
Dos cuadras más adelante de la casa de Kelvin M., en las calles 12 de Marzo y Alberto Cedeño, está la casa de Erick Josué Aráuz Quiroz, la otra víctima del fatal accidente. Allí los familiares y amigos se reunieron para darle velación a sus restos mortales.
Evelin Aráuz, hermana del fallecido, dijo que su familiar estaba en su casa y su mamá lo mandó a la tienda a comprar, pero se desapareció y minutos más tarde recibieron la noticia de que había sufrido el accidente de tránsito.
Evelin aseguró que la moto en la que se movilizaba su hermano no era de él y desconoce de quién es. 
La víctima trabajaba con su progenitor como albañil y era el menor de cuatro hermanos, señaló.
El hecho. El accidente de tránsito en el que perdieron la vida los dos hombres ocurrió la noche del pasado miércoles, aproximadamente a las 20h30, en la avenida del Ejército, en la entrada a la ciudadela Las Orquídeas, informaron los policías.
Los uniformados detallaron que en el lugar encontraron a las dos personas fallecidas, pero no se halló ninguno de los dos vehículos involucrados en el accidente.
Posteriormente la Policía informó que fue retenido un bus de transporte público, el cual habría sido uno de los implicados en el accidente de tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias