Actualizado hace: 936 días 18 horas 10 minutos
Norte
Tanlly Vera: Ley de fomento a la agricultura

Promover la Ley de Fomento a la Agricultura y la Ganadería, para generar estabilidad productiva y económicamente sustentable.

Viernes 13 Enero 2017 | 04:00

Esa es la propuesta de Tanlly Vera, candidata provincial a la Asamblea Nacional por la alianza CREO-SUMA, en segundo lugar, por la circunscripción norte.

Dijo que la ley debe contemplar incentivos, como créditos de fácil acceso y bajo interés y capacitación técnica a cargo de profesionales en el área.
Se refirió a los jóvenes y “su preocupación por no poder ingresar a la universidad a estudiar lo que quieren y dónde”. Por ello, dijo, “la Ley de Educación Superior tiene que ser derogada, para hacer una nueva ley que considere el fácil acceso a las universidades de los jóvenes y sobre todo la posibilidad de que puedan acceder a universidades cercanas a sus domicilios”. También señaló que “la ley prohíbe corregir a los estudiantes y es verdaderamente preocupante lo que está pasando y hay que tomar cartas en el asunto desde la Asamblea”.
Reconstrucción. Sobre cómo financiar la continuidad de la reconstrucción indicó que   “principalmente analizando, fiscalizando dónde están esos recursos y luego de saber la realidad de dónde están direccionados, podremos redistribuirlos de la manera indicada para brindar la ayuda que necesitan los hermanos manabitas”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias