Actualizado hace: 928 días 8 horas 54 minutos
Venezuela
Contraloría venezolana acusa a Henrique Capriles de corrupción

El contralor general de Venezuela, Manuel Galindo, dijo ayer que el gobernador del céntrico estado Miranda y dos veces candidato presidencial Henrique Capriles tiene “responsabilidad” en supuestas irregularidades administrativas junto con ocho personas más.

Viernes 13 Enero 2017 | 04:00

Galindo explicó que ayer Capriles no se presentó ante la audiencia oral y pública, como estaba previsto, y que en su lugar asistieron sus abogados que “tuvieron y seguirán teniendo acceso a los expedientes” por lo que su derecho a la defensa “estuvo garantizado”.
“Hechos y hallazgos hasta este momento generaron la presunción, (y) no la acusación, para determinar que sí existe responsabilidad en la persona de cada uno de los prenombrados ciudadanos”, afirmó Galindo en declaraciones al canal estatal VTV.
Varias personas se ubicaron en los exteriores de la Contraloría para brindar su apoyo a Capriles.
Tintori niega la fuga de prisión de su esposo
Lilian Tintori, esposa del opositor preso venezolano y líder del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, dijo ayer que su marido “nunca” se va a fugar de la cárcel militar de Ramo Verde -en las afueras de Caracas- y negó la denuncia realizada en ese sentido por el diputado chavista Diosdado Cabello en un acto público.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias