Actualizado hace: 935 días 19 horas 41 minutos
Mensajes vacíos
Mensajes vacíos
Por: Byron Delgado

Viernes 13 Enero 2017 | 04:00

“En fiestas o reuniones de amigos, nadie habla, todos están chateando; todos lo hacemos.

 En cualquier lugar se puede observar a las personas con sus teléfonos inteligentes navegando en las redes sociales o chateando.

Actualmente les damos más importancia a grupos o gente que ni siquiera conocemos, porque suele pasar que las tenemos de frente y ni la saludamos.
En fiestas o reuniones de amigos, nadie habla, todos están chateando y todos lo hacemos. La familia cada vez se aparta de su esencia, ya no existen las charlas después de las comidas. 
En esta semana tuve la oportunidad de asistir a una iglesia. Allí 60 niños realizaron la primera comunión, y entre los presentes estaban los padres y padrinos; algunos, según mi percepción, entretenidos y sin prestar atención a la ceremonia. La mayoría de los adultos están atrapados en la tecnología, y esto nos está transformando en seres vacíos y nos aísla cada día más de nuestros seres queridos.
En la iglesia un niño de apenas 3 años se cayó, y la mamá, que estaba más pendiente del teléfono inteligente, solo reaccionó al oír el llanto del menor.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias