Actualizado hace: 927 días 19 horas 45 minutos
EE.UU.
Youtuber falla haciendo "balconing" y ahora pide dinero a sus seguidores

El hombre debe pagar una costosa operación.

Jueves 12 Enero 2017 | 19:47

Un joven estadounidense que se dedica a subir vídeos en YouTube tuvo una desgradable experiencia grabando unos de sus vídeos. 

El YouTuber compartió diferentes vídeos saltando desde los balcones de varios hoteles pero en uno se ve cómo las cosas no salieron como esperaba.

En un "balconing" como se conoce a esta práctica el hombre se estampó contra el hormigón para luego desplomarse en el agua. 

Además de grabar este momento en su propia cámara GoPro, también lo registraron varias cámaras de seguridad en Pacific Edge Hotel, en Laguna Beach, California.
Tras el hecho, el hombre fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona, donde comprobaron que se había fracturado los dos pies y los talones. Pero esa no fue la única mala noticia, pues el tratamiento médico le costará 274.000 dólares.
Para sinanciar los gastos de la operación, el youtuber californiano ha decidido comenzar una campaña de crowdfunding.
Aunque muchos de los 73.000 suscriptores reaccionaron con una mezcla de simpatía, horror e incluso regocijo. En su canal las críticas se han repetido desde el incidente, diciéndole que es una mala influencia para los demás al mostrar estos peligrosos saltos o que el accidente tiene que servir a modo de "lección para dejar de actuar de manera estúpida".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias