Actualizado hace: 48 días 9 horas 46 minutos
Santo Domingo
“Pioneros” de lucha

El pasado martes la institución recibió la documentación de manos de Katherine Viteri, coordinadora de la Zona 4 del Ministerio del Deporte.

Viernes 13 Enero 2017 | 04:00

Richard Salas, presidente de Pioneros, informó que el club tiene cinco meses de formación y cuyo objetivo es formar a niños y jóvenes enfocados en lo profesional.

“Se luchó hasta obtener la legalidad y así poder proceder en beneficio de los deportistas. Somos nuevos, pero tenemos jugadores jóvenes que han aportado en varios clubes, en diferentes campeonatos provinciales y nacionales. Esta documentación nos beneficia en muchas cosas, iniciando de que se deben hacer las cosas de una buena manera para futuros torneos”, resaltó Salas.
Prácticas. Quien está a cargo de los entrenamientos es Mónica Chong. Las prácticas son en las canchas de básquet de la cuarta etapa de la urbanización Los Rosales. 
“Ahora sí tenemos la potestad de invitar a que se integren niños y jóvenes a nuestro club, ya que ahora con nuestra legalidad, podemos seguir creciendo”, sostuvo la couch. Para ella, la dedicación y el empeño de los dirigentes, como lo demostraron para obtener la resolución, debe ser constante. 
“Esto le da la seguridad a los padres de familia, que sus hijos puedan estar en un club seguro, para fichar con otros equipos de otras ciudades y porque no de otros países”, refirió el presidente Salas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias