Actualizado hace: 2 horas 11 minutos
Hogar
Armarios elegantes

Si al construir no se opta por roperos empotrados, hay muebles que se adaptan a las necesidades familiares.

Viernes 13 Enero 2017 | 04:00

 Tener un dormitorio elegante y sofisticado para guardar ropa, zapatos y artículos de uso personal es importante y en algunos almacenes de muebles han implementado una nueva tendencia contemporánea, sin dejar a un lado lo tradicional.

Así lo explica Flavio Granda, gerente de un local de muebles.
El empresario destaca que uno de los muebles favoritos para el comercio en la región Costa son los armarios con puertas corredizas. “Estas hacen la función de vestidores, sin dejar de cumplir con su objetivo tradicional de almacenar ropa, zapatos, bolsos y otras pertenencias”, acota.
Este tipo de armarios cuenta con medidas estándar que van de 1,80 metros de ancho por 2,20 metros de largo. Su volumen interno es de 65 a 70 centímetros.
Brindan un espacio elegante, atractivo y mejoran la decoración de la habitación.
“Se los puede encontrar con cajones externos e internos, es decir, que las puertas cubren al armario en general”, expresa. 
 
> Espacios. Se utiliza con fines de almacenamiento, lo que permite ahorrar espacio, expresa Arcángel Granda, propietario de otro local dedicado a la comercialización de armarios.
En este establecimiento existe en stock armarios con espejos para reflejar la luz y hacer que el espacio parezca más grande.
Además, hay unos que vienen con espejos de cuerpo entero, dependiendo del fabricante.
Para crear una ilusión de que el espacio o la habitación es más grande, existe la tendencia de muebles combinados de color blanco con negro.
Como parte del diseño de interiores, los guardarropas juegan un rol fundamental y pueden ir dentro o fuera del baño. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala