Actualizado hace: 930 días 20 horas 41 minutos
Equipo
Respalda a Saldarriaga

El dirigente Santiago Montenegro anunció ayer que respalda a Leonardo Saldarriaga, aunque Jaime Rodríguez está al frente de la U.

Viernes 13 Enero 2017 | 04:00

 En una rueda de prensa realizada en la Quinta San Juan, Saldarriaga y Montenegro junto a otros dirigentes anunciaron que esperan la resolución de la apelación sobre la elección donde resultó ganador de la presidencia del club Jaime Rodríguez.

El grupo de Saldarriaga espera que la impugnación que presentó ante la Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí, y que está en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sea favorable para que puedan realizarse nuevas elecciones.
“Seguimos en pie de lucha  y esperamos que el lunes se den los resultados de la impugnación, porque estamos atentos a esta circunstancia”, dijo Saldarriaga.    
Por su parte, Montenegro se mostró crítico por la situación que atraviesa el club. “Me duele bastante lo que está pasando en Liga de Portoviejo. He visto el proyecto que tiene Saldarriaga y por eso le estoy dando mi respaldo”, mencionó.
Montenegro, además indicó, que de darse nuevas elecciones y ganar Saldarriaga, él  será parte del directorio. “ Sería primer vocal principal, por eso ya he conversado con el profesor Fabián Bustos para que él dirija a Liga de Portoviejo”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias