Actualizado hace: 928 días 3 horas 12 minutos
Babahoyo
José tiene 7 medidores de luz en su casa

Soy una sucursal de la empresa eléctrica”, es lo que dice José Lazo Rodríguez, en alusión a los siete medidores de luz que la Corporación Nacional de Eléctrica (Cnel), instaló en la pared frontal de su casa.

Jueves 12 Enero 2017 | 15:31

El hecho se da en el sector “Enmanuel Dios con nosotros”, al lado de la urbanización Brisas del Río de Babahoyo.  

El vulcanizador de 40 años asegura que además de ser algo insólito los medidores que “adornan” su vivienda ponen en riesgo su vida y la de su esposa e hijos. 
“Tengo miedo que los cables nos caigan a cualquiera de nosotros. Además el peso de los cables tiene inclinada la casa”, aseguró.
FUE POR 15 DÍAS. Indica que hace un año trabajadores de la Cnel fueron al lugar a instalar el servicio eléctrico a todas las viviendas, y le pidieron de favor tener los medidores allí por quince días, pero nunca han regresado a ubicarlos cada uno en su respectiva vivienda.
Ítalo Toaza Zambrano, jornalero de 35 años, asegura sentirse contrariado con la empresa eléctrica, porque han llegado es a cortar la energía.
“Gano 60 dólares a la semana y tengo que mantener a mi esposa y cuatro hijas y no sé cuánto me toque pagar finalmente a la Cnel”, indica. 
Periodistas de diario El Río acudieron ayer a la oficina de la Cnel para obtener la versión oficial, pero se informó que el tema debe ser pedido por escrito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias