Actualizado hace: 937 días 10 horas 41 minutos
Un bus le pasó por encima

"Adiós mijito” fueron las últimas palabras que Patricio Alberto Castillo Suárez dijo a su nieto de un año antes de salir de su casa.

Jueves 12 Enero 2017 | 15:30

El hombre de 46 años murió ayer producto de un accidente de tránsito, aproximadamente a las15h00 en la avenida Quito y callejón J, frente a la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ).

TRAGEDIA. Una mujer que vio el accidente contó que el fallecido iba a bordo de una moto por el callejón J  con dirección  a la avenida Quito cuando fue embestido por un taxi, el cual hizo que perdiera el equilibrio y cayera a la calzada. 
La testigo indicó que el hombre aún no se reponía del impacto cuando un bus urbano lo arrolló, dejándolo tirado en la vía.
Junto al cuerpo quedó el casco totalmente destrozado, mientras que la moto no sufrió mayores daños.
“El señor aún estaba con vida después del siniestro y luego de varios minutos murió”, comentó Elita Marí, otra testigo del accidente.
FAMILIARES. Los gritos de dolor de Mariuxi Castillo se escuchaban por todo el lugar. 
La hija del fallecido no quería aceptar que su papá se encontraba sin vida en la calle. Ella trabaja en una empresa agrícola y se enteró del deceso de su padre por medio de una llamada e inmediatamente fue a ver lo que sucedía. 
“¡No puede ser, mi padre no!”, decía entre lágrimas, mientras era consolada por varias personas. 
El hombre tenía dos hijos y vivía en el sector de Santa Rosa, de la parroquia 24 de Mayo. 
Wendy Boza, familiar del fallecido, informó que era comerciante y antes trabajaba como conserje en la unidad educativa 24 de Mayo. “Todos los días almorzaba junto a sus hijos, Mariuxi y Alberto. Siempre los ayudaba a trasladarse de un lugar a otro”, señaló.
INVESTIGACIÓN. La Policía llegó al lugar e hizo el levantamiento del cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de Santo Domingo. 
El fiscal de turno, Rolando Solís, manifestó que hay una persona detenida y los vehículos involucrados fueron llevados hasta los patios de la Policía para la respectiva investigación. Se prevé que la audiencia de flagrancia se realice hoy. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias