Actualizado hace: 936 días 7 horas 16 minutos
Anoche
Dos motociclistas mueren tras ser impactados por un bus

Un accidente de tránsito suscitado anoche dejó como resultado dos personas fallecidas, informaron agentes de la Policía.

Jueves 12 Enero 2017 | 04:00

Los uniformados manifes­taron que minutos antes de las 21h00 fueron alertados de un choque que se había suscitado en la avenida del Ejército, en el ingreso a la ciudadela Las Orquídeas. 

Según los agentes, cuando llegaron se encontraron con los cadáveres de dos jóvenes, quienes fueron identificados como Kelvin Mendoza Macías y Erick Jo­sué Aráuz Quiroz. 
Los moradores indicaron a los policías que las víc­timas se movilizaban en una motocicleta y fueron impactadas por un bus que circulaba por el sector. 
Los agentes manifesta­ron que en el lugar de los hechos no se encontró la motocicleta, pues aparen­temente había sido reti­rada por desconocidos, mientras que el bus presuntamente implicado en el choque también había desaparecido. 
LLEVADOS A MANTA. Al lugar también llegó perso­nal del Servicio de Inves­tigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes luego de analizar el lugar realizaron el levantamien­to de los cadáveres y los llevaron al centro forense de Manta. 
Los fallecidos eran de la ciudadela San Alejo, según los familiares. “Vivían por la capilla”, dijo uno de sus allegados antes de romper en llanto. 
Mientras tanto, la madre de otro de los fallecidos llo­raba desconsoladamente. En un breve momento de calma la mujer indicó que su hijo hacía pocos minu­tos estaba en su hogar. “Me dijo ‘mami ya vengo’. Regresó en un ratito. No puede ser”, exclamó la ma­dre. 
Los moradores del sector dijeron que por el impacto los cuerpos de ambos mo­tociclistas quedaron apar­tados varios metros el uno del otro. 
En el lugar donde se susci­tó el accidente de tránsito existe una cámara del sis­tema de vigilancia ECU-911, la cual podría haber graba­do el momento del choque, manifestaron los morado­res del sector.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias