Actualizado hace: 937 días 5 horas 38 minutos
Los presidenciables exponen su propuesta para Manabí, hoy

Jueves 12 Enero 2017 | 04:00

Diálogo. “Propuestas presidenciales 2017 para Manabí” es el evento organizado por la Unión Nacional de Periodistas (UNP) de Manta, que se realizará a las 09h30 en el auditorio del Patronato de Amparo Social del Municipio de Manta.

Televisión Manabita Canal 30 y Radio “La Voz”, que será matriz de una cadena a la que se sumarán las emisoras Gaviota, Visión y Marejada, transmitirán en vivo el evento, informó la presidenta de la UNP, Nancy Muñoz.
Indicó que con esta transmisión que cubrirá toda la provincia, miles de ciudadanos manabitas y del mundo a través de la señal virtual “estarán informados paso a paso de este encuentro que desde ya es histórico”.
Señaló que este evento, que es un aporte cívico de la UNP, será de alto nivel, no se permitirá que se aclame o censure a los postulantes. “Escucharemos con respeto cada ponencia y al final los asistentes podrán realizar preguntas que serán debidamente canalizadas”, dijo.
Los candidatos invitados son Patricio Zuquilanda, Partido Sociedad Patriótica; Iván Espinel, Fuerza Compromiso Social; Cynthia Viteri, Partido Social Cristiano; Abdalá Bucaram, Fuerza Ecuador; Paco Moncayo, Acuerdo por el Cambio; Washington  Pesántez, Unión Ecuatoriana; Guillermo Lasso, CREO-SUMA; y Lenín Moreno, PAIS.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias