Actualizado hace: 930 días 3 horas 12 minutos
Barrio
Baches que meten miedo

Caminar o conducir por las calles José Martí y José Luis Borges, de la cooperativa Asistencia Municipal, sector 3, es una odisea.

Jueves 12 Enero 2017 | 04:00

Las vías están llenas de huecos y el problema se ha empeorado con las lluvias, según informaron los moradores. 

Nancy Gómez, quien habita en la zona desde hace dos años, explicó que los daños empezaron a notarse hace aproximadamente seis meses, “los huecos eran pequeños, pero las últimas lluvias han empeorado todo”, recalcó.  
Trabajos. Otros moradores explicaron que desde “que se realizaron trabajos de marcación para la colocación de los medidores por parte de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapa), las vías empezaron a deteriorarse”, dijeron. 
Alba Cedeño, tiene un negocio desde hace tres años.
Su local se ubica cerca de una intersección.
Ella asegura que “afortunadamente no se ha registrado ningún accidente de tránsito”.
“Cuando llueve los baches se llenan de agua y es casi imposible que los conductores los vean, por lo que la mayoría cae a los huecos”, señaló. 
Cedeño, pide a las autoridades municipales que se tomen cartas en el asunto para arreglar el problema y evitar daños mayores. 
Los vecinos manifestaron que no han realizado ningún pedido a la autoridad competente porque los daños son en el sector principal y “cualquier autoridad que pase por la zona se puede dar cuenta y gestionar para el arreglo”. 
Isabel Calvache, oriunda de Latacunga, empezó con la construcción de una casa por la zona.
Ella dice que el sector es tranquilo, pero que el estado de las vías debe mejorar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias