Actualizado hace: 930 días 22 horas 35 minutos
Bosnia
Chatarrero vende premio

Nazif Mujic, de 47 años de edad, actor gitano de nacionalidad bosnia, fue galardonado con un Oso de Plata a la mejor interpretación masculina en el festival de cine de Berlín en el 2013.

Jueves 12 Enero 2017 | 04:00

El hombre explicó que había tenido que vender su premio porque no tenía cómo alimentar a su familia, según el medio venezolano Informe 21. Mujic fue premiado en Berlín por haber interpretado un papel de su historia personal “Un episodio en la vida de un chatarrero”, del director bosnio Danis Tanovic. 

A finales de diciembre del año pasado, anuncio en Internet la venta de su galardón por el que pedía 5.500 dólares, pero sólo consiguió 4.500 del dueño de un bar local. Vender el trofeo fue “muy difícil” para el actor, pero él explicó que “sus hijos no tenían casi nada para comer desde hace tres días”, recalcó.
El dinero recaudado sirvió para que Mujic, que tiene un hijo de 5 años y dos hijas de 8 y 10, pague las deudas que tenía con la compañía eléctrica y en una tienda. También afirmó haber comprado un billete de autobús para la próxima edición del festival de Berlín, del 9 al 19 de febrero. “Quiero contar la historia de mi familia desde la recepción del premio”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias