Actualizado hace: 929 días 14 horas 14 minutos
Figura
Con ganas de retornar

Con 39 años, el ‘Nine’ Kaviedes habló de regresar al fútbol profesional y le lanzó un ‘guiño’ a El Nacional.

Jueves 12 Enero 2017 | 04:00

Kaviedes se presentó ayer en el complejo de El Nacional. Busca una oportunidad para volver al fútbol profesional, después de dos años de inactividad. 
Su último club fue Águilas de Santo Domingo, de la Segunda Categoría.
“No quiero, voy a volver”, dijo el ‘Nine’, quien está dedicado a negocios particulares en Santo Domingo de Tsáchilas.
“Esos comentarios negativos, esos mensajes que me manda gente que se preocupa de la vida de los demás son los que me están motivando”, dijo Kaviedes.
En días pasados el preparador físico de los ‘Criollos’, César Benalcázar, dijo que él tiene la fórmula para poner a punto al delantero que anotó el gol de Ecuador para clasificar al Mundial de Corea y Japón en el 2002. 
“Tenía bastante tiempo que no venía al complejo de El Nacional y fue muy lindo reencontrarme con amigos. Estoy aquí para hablar un poco con el ‘profe’ Favaro sobre el tema que está planteado, me ilusiono de a poco”, confesó el ‘Nine’. 
El mundialista ecuatoriano reconoció que su posible regreso no sería inmediato. “Debería hacer un trabajo físico muy exigente, de dos o tres meses, pero solo en pensar en volver me ilusiona. Soy feliz con cruzar la línea de la cancha en un cambio, lo que venga después sería un extra. Creo que todavía puedo dar algo en el fútbol”, expresó Kaviedes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias