Actualizado hace: 931 días 22 horas 59 minutos
Olympique
Morgan es un fichaje viral

Un “reality” seguirá en directo la vida de la jugadora Alex Morgan, la futbolista más mediática del mundo.

Jueves 12 Enero 2017 | 04:00

 Ella es el fichaje estrella del Olympique de Lyon.

La campeona del mundo y olímpica con Estados Unidos, aspirante al Balón de Oro en los últimos años, arrastra millones de seguidores. Solo en redes sociales suma 4,5 millones de fans en Instagram, tres millones en Facebook y otros tres en Twitter.
El club francés quiere rentabilizar el fichaje de su nueva jugadora teniendo a su séquito de aficionados expectantes sobre el día a día de la americana, su incorporación al club lionés y sus primeros días en su nueva ciudad.
El departamento de comunicación del Lyon realizará, según anunció su presidente, Jean-Michel Aulas, un “reality show” que seguirá en directo a la jugadora a través de una serie que se emitirá por Internet. La serie tiene intención de emitirse durante toda la temporada.
La idea es transmitir la vida de esta jugadora en directo, desde que se levanta, sus entrenamientos en las instalaciones del Olympique, la relación con sus nuevas compañeras, partidos y el devenir del equipo en la Liga y la Champions, donde aspira a revalidar el título europeo, además de diversos detalles de su vida personal y tiempo de ocio.

>Reacción. “Cuando  Aulas se puso en contacto conmigo pensé: ‘¿está loco?’”, bromeó la jugadora durante su presentación, al ser la primera vez que sale de Estados Unidos para jugar. “Pero ahora sé que el Lyon es una oportunidad increíble y quiero ganar el Campeonato de Francia”, dijo.
El año pasado Morgan fue la primera mujer en aparecer en la portada del videojuego FIFA 16 junto al argentino argentino Lionel Messi.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias