Actualizado hace: 931 días 22 horas 22 minutos
Deporte.
Corren 150 Kilómetros

La alegría dibujada en el rostro de los participantes de la Ultra Maratón que salió el pasado sábado desde Pedernales hasta Chone opacó el cansancio de los deportistas extremos que lograron completar los 150 kilómetros de distancia.

Jueves 12 Enero 2017 | 04:00

El deportista Marcos García, conocido por varias travesías extremas en el mundo, dijo que esta competencia fue meramente benéfica para Pedernales, ya que lo recaudado en inscripciones será destinado para ayudar a quienes fueron afectados por la tragedia de abril pasado.
García manifestó que en la competencia hubo 5 modalidades, la primera  fue de 150 kilómetros, es decir completa; otra de 100, que salió desde el cantón Jama; y las restantes menos extremas que se caracterizaron por completar 5, 10, y 21 kilómetros.
El alcalde Deyton Alcívar aplaudió este gesto deportivo de los atletas, no solo de los extremos Marcos García y Franklin Ruiz, sino de todos los que participaron de esta jornada noble y deportiva, cuyo objetivo fue el de ayudar a los damnificados y para ello hizo la entrega de varios premios a los participantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias