Actualizado hace: 936 días 16 horas 42 minutos
Manta
Muere en choque 2 minutos después de almorzar

Vicente Cedeño Galarza, quien era comerciante de ropa, murió en un accidente de tránsito, informó la Policía.

Miércoles 11 Enero 2017 | 04:00

El hecho en el que perdió la vida el hombre de 50 años de edad se produjo ayer, aproximadamente a las 13h15, cerca de las canchas de uso múltiple de la ciudadela Nueva Esperanza, en Manta.

Los testigos informaron que la víctima recién había terminado de almorzar en uno de los comedores del sector, cuando prendió su motocicleta para tomar la vía Interbarrial, y mientras se dirigía al centro de Manta fue impactado por una camioneta doble cabina.
Ángel Moreira, agente de Tránsito, dijo que la víctima murió de forma inmediata, porque posiblemente recibió un golpe en la cabeza al caer en la vía. 
Él era comerciante de ropa y el choque se produjo cuando trasladaba su mercadería hacia el barrio San Pedro, indicó una persona que lo conocía.
Peritaje. Pablo Yumbo, perito del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), manifestó que el choque se produjo cuando Cedeño y el conductor del otro vehículo se dirigían hacia el centro de Manta.
“Hemos confirmado que el chofer de la camioneta huyó en su carro”, expresó el perito.
El accidente se investiga como choque con muerte, se informó.
Al lugar de los hechos llegó el fiscal Marcos Tulio Pico, quien autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado hacia el Centro Forense para que se le realice la autopsia. 
También dispuso que se le entregara la mercadería del comerciante a la hija de 16 años, quien llegó al sector para conocer qué le había sucedido a su progenitor. 
Pico anunció que van a solicitar las grabaciones de las cámaras del Sistema de Seguridad ECU-911 para confirmar las placas de la camioneta que participó en la muerte del motociclista. 
Los familiares de la víctima indicaron que éste vivía en el barrio La Aurora y tenía trabajando más de 20 años como comerciante de ropa en los diferentes barrios de Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias