Actualizado hace: 927 días 23 horas 50 minutos
Llega el “Turco”

El Manta se toma en serio regresar a la Serie A, al menos así lo demuestra su número de contrataciones.

Miércoles 11 Enero 2017 | 04:00

 Los “atuneros” se han convertido en el club que más fichajes ha realizado para esta temporada en Serie B. Han hecho la contratación de siete futbolistas. Los sigue Mushuc Runa, que ha anunciado cuatro refuerzos.

El último fichaje que anunció el Manta fue el del defensa argentino Facundo Nasif, jugador de 29 años que ya tuvo un paso por el fútbol ecuatoriano.
En el 2015 defendió los colores de Técnico Universitario de Ambato, cuando era dirigido por Jorge Alfonso, actual entrenador de los celestes.
El “Turco” Nasif empezó su carrera el Aldosivi de Mar del Plata y Tucumán,  Belgrano, Los Andes, Comunicaciones y Deportivo San Jorge.
“El jugador llega a poner garra y orden a la defensa ‘atunera’”, señaló el Manta en su Facebook anunciando al futbolista.
 
El juego. Nasif tiene buen juego aéreo y ubicación. Es agresivo para la marca y ordenado, tiene 29 años y mide 1.82 metros. 
No tiene inconveniente para jugar de líbero con línea de tres o cuatro, y en cualquier posición defensiva. Por su estatura ha convertido varios goles, sobre todo en los cobros de equina, y espera aportar con sus virtudes al plantel.
Con los ambateños anotó dos tantos.
El jugador arribará a tierras mantenses el 28 de este mes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias