Actualizado hace: 937 días 5 horas 14 minutos
Manta
Piden quitar anuncio del Nuevo Tarqui

Richard Bailón, comerciante de carne en el Nuevo Tarqui, dijo que lo quieren multar por haber pintado el nombre de su tercena en el puesto que le asignó el municipio.

Miércoles 11 Enero 2017 | 04:00

Indicó que personal de la administración del Nuevo Tarqui le exigió que borrara la propaganda pintada, sino sería multado. 
“Los comerciantes tenemos que sobrevivir en este lugar hasta tanto la ciudadanía se acostumbre a visitarnos, por eso pinté el nombre de mi tercena para que los clientes  me ubiquen. Aquí no hay un letrero gigante que diga ‘aquí vendemos carne, pollo u otros productos’. El público se pierde”, expresó.
Bailón manifestó que no ve nada de malo en haber pintado el nombre de su negocio y haber colocado una foto de su progenitor que  durante  42 años fue comerciante de carne en Tarqui. También ha instalado un foco de 100 voltios con luz amarilla para que la carne mantenga su color rojo. Él cree que en el lugar hay que hacer muchas correcciones a las que sí se debe poner atención, anotó.
Versión. ”Nosotros no tenemos la competencia para sancionar. Lo que se hizo fue llamarle la atención a esta persona por haber realizado trabajos sin previa consulta”, dijo Mery Chong, administradora.
Este lugar se lo está administrando con una nueva visión organizacional a la que deben sujetarse los comerciantes, anotó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias