Actualizado hace: 37 días 5 horas 44 minutos
Santo Domingo
Le apuestan a los cortometrajes

"Fatalidad” y “Luz” es como se denominan los cortometrajes que grabará Cée Producciones, presidido por César Alvarado, bajo la dirección de Christian Cabrera.

Miércoles 11 Enero 2017 | 04:00

 La grabación de las cintas iniciará este viernes y sábado en Santo Domingo en locaciones como en el centro de la ciudad y otros sectores.

Ambos cortometrajes son del género drama.
“Nuestra intención es que a través de estos filmes, demostrar la destreza y talento que tenemos, así como también incentivar a la juventud al arte y la cultura”, expresó Alvarado.

A la televisión. Christian Cabrera, actor y director guayaquileño, quien se ha destacado en series nacionales como: “Destino Final”, “Mujeres Asesinas”, entre otras, comentó que la idea del proyecto es hacer un trabajo de calidad, al igual que llevar los cortometrajes a festivales y poder realizar series para la televisión local como nacional.
Las cintas, según comentó Alvarado estarán listas en aproximadamente tres meses para en lo posterior hacer su respectivo estreno.
“Contamos con un equipo profesional de actores”, dijo Alvarado, quien también se ha destacado en “Derecho a vivir”, “Sin límites”, entre otras.
Alvarado además manifestó que Cée Producciones traerá otras sorpresas durante este año. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias