Actualizado hace: 930 días 11 horas 5 minutos
Delfín se cansa de esperar

Si la historia de Jacobo Kouffaty con Delfín hubiera sido una novela, terminaba con dos corazones rotos por culpa de un tercero.

Miércoles 11 Enero 2017 | 04:00

 La historia inició a fines de diciembre, cuando la directiva “cetácea” anunció el fichaje del volante venezolano, y terminó ayer, cuando en un comunicado se dijo que ya no se contaría con el jugador.

La razón fue que Deportivo Lara, club dueño de los derechos deportivos del venezolano, no envió los documentos del préstamo que había sido acordado por las partes en diciembre.
“El directorio decidió esperar hasta las 23h59 del 9 de enero que se envíen los documentos, situación que no se ha cumplido. Por tanto, hemos decidido no contar con el jugador”, señaló ayer en un comunicado José Delgado, presidente del cuadro “cetáceo”.
 
Reemplazo. El gerente del club, Mauro Rezabala, señaló que ahora buscan un foráneo para reemplazar al venezolano de 23 años.
“El profesor Guillermo Sanguinetti quiere un jugador en la misma posición: volante por izquierda, que maneje el perfil”, dijo Rezabala, quien lamentó que las negociaciones con Kouffaty, ex jugador del Deportivo Cuenca, no hayan llegado a buen puerto.
“Habíamos acordado todo, pero hubo cambio de presidente en el Deportivo Lara y el nuevo directivo no ha querido firmar”, añadió. Kouffaty está desde el jueves en Manta, pero no se había podido entrenar con el club porque no tenía los papeles del préstamo. Había asistido a mirar los entrenamientos, pero ayer ya no se presentó. 
El volante no quiso dar declaraciones a la prensa desde su llegada. Su futuro ahora es incierto, aunque hay rumores que señalan que otro club está interesado en el jugador y pondría más dinero para llevárselo. Eso habría hecho que Lara no haya firmado el documento del préstamo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias