Actualizado hace: 930 días 16 horas 12 minutos
Gala
Ellas captaron toda la atención

Mientras la FIFA galardonaba al mejor del fútbol, las parejas de los jugadores disputaban el título de ‘la más impactante’.

Miércoles 11 Enero 2017 | 04:00

A su paso por la alfombra verde de la gala ‘The Best’, que premia a los mejores jugadores de fútbol del 2016, los futbolistas no fueron los únicos que robaron miradas.

Los flashes estuvieron sobre sus parejas, quienes se esforzaron por lucir impecables y resaltar sus figuras. 
Ceremonia. El evento de premiación fue conducido por la actriz Eva Longoria, quien también deslumbró durante su participación en el acto. La presentadora, fiel a su estilo, eligió un vestido blanco de tirantes muy sencillo y muy ajustado, con cola para esta ceremonia.
Georgina Rodríguez JUNTO A CR7
La acompañante de Cristiano Ronaldo, a quien Hola.com la ubica como su novia, impactó con un atuendo negro de encajes. Por la alfombra, la española Georgina Rodríguez desfiló llamando la atención no solo por aparecer junto a Cristiano y su hijo, sino por el traje del diseñador Juan Vidal, que escogió para la gala.
 
Joana Sanz y Dani Alves
Portales web como tendencias aseguran que el ‘premio a la más elegante’ de la noche fue para la modelo española Joana Sanz. Ella usó un vestido negro con escote corazón de pedrería plateada. Pese a las buenas críticas para ella, Dani Alves no tuvo la misma suerte.
 
Sergio Ramos junto a Pilar Rubio
Con un vestido ‘futurista’, la actriz y modelo española Pilar Rubio impactó en la alfombra verde.
La también presentadora de televisión apareció de la mano de su novio Sergio Ramos, quien también recibió buenas críticas por su atuendo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias