Actualizado hace: 936 días 14 horas 3 minutos
Joven de 22 años es apuñalada por su exmarido

Nerviosos y preocupados estaban varios familiares de Linda O., de 22 años, cuando ella era trasladado en una ambulancia desde el hospital Sagrado Corazón de Jesús hasta un laboratorio particular.

Martes 10 Enero 2017 | 15:10

La llevaban para realizarle una radiografía de emergencia, que ayude a determinar su estado de salud. 

Ella recibió al menos dos puñaladas, presuntamente por parte de su exconviviente.
El hecho se dio en la parroquia Viva Alfaro, sector Nueva Jerusalén y calle 37 ava, ayer aproximadamente a las 08h00.
Hecho. Según un familiar de la herida, quien prefirió no identificarse, la señora iba a dejar a su hijo a la escuela cuando el sujeto la interceptó en la calle y de mala manera la llevó hasta dentro de una casa, donde la apuñaló con un arma cortopunzante.
Franklin V., tío de la herida, dijo a la Policía que él se encontraba viendo televisión en su domicilio, que queda al lado de la casa de su sobrina, cuando escuchó gritar a los niños.
Inmediatamente fue a ver lo que pasaba y encontró a los niños de cinco y tres años de edad pidiendo ayuda, pues aseguraban que su papá había herido a Linda O.
Según un familiar, la mujer estaba separada desde hace aproximadamente ocho meses y tenía una boleta de auxilio, para que su ex no se le acerque.
Hasta ayer en la tarde la agredida estaba con pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas (espalda y abdomen) en el hospital de Quevedo. 
Víctor Tapia, jefe de la Policía, indicó que indagan el caso como intento de femicidio. 
Casos. Según Diana Estrada, jefa provincial de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), en el 2016 hubo cuatro casos de femicidio, dos en el distrito de Buena Fe-Valencia y dos del distrito Babahoyo-Montalvo-Baba. 
Y en lo que va del año es el primer caso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias