Actualizado hace: 936 días 17 horas 31 minutos
Manta
Hallan cadáver de un hombre en una zona despoblada de Manta

En una zona despoblada del barrio Urbirríos encontraron un cadáver.

Martes 10 Enero 2017 | 13:23

La noche de este lunes, cerca de las 23h00, el cuerpo de un hombre fue hallado amarrado con una soga y con cuatro disparos en la cabeza, en la vía que une los sectores de Urbirríos con La Revancha.

El hallazgo lo hizo una mujer que regresaba a esa hora de trabajar, informó la Policía.  
El fiscal Marcos Tulio Pico informó que la víctima portaba camiseta gris, pantaloneta celeste y zapatos deportivos. Además tenía su cabello recogido con un moño. 
Los agentes de la Unidad de Criminalística revisaron las prendas de la víctima y revelaron que no tenían ningún tipo de documentos.
El fiscal manifestó que el hombre posiblemente fue llevado a esa zona despoblada por algunas personas y luego le dispararon porque encontraron cuatro casquillos en los alrededores de su cadáver. 
En el levantamiento del cadáver participaron varias unidades de la Policía para esclarecer su muerte y determinar la posible identidad. 
En los primeros 10 días de este 2017 se han registrado tres muertes violentas en Manta y Jaramijó: un crimen, un femicidio y un asesinato al estilo sicariato, se informó en la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias