Actualizado hace: 931 días 19 horas 28 minutos
Santo Domingo
“Full” trabajo en la vía a Quevedo

El ruido de los carros se convirtió en un “vecino” más del kilómetro cinco y medio de la vía a Quevedo.

Martes 10 Enero 2017 | 04:00

Varios moradores de la zona sostuvieron que ya se han acostumbrado a convivir con la bulla.

Mercedes Velásquez, habitante llegó a la zona hace un año y dice que en los primeros días “me daba miedo al escuchar el sonido de los tráileres cuando pasaban. Al comienzo fue duro, pero ahora ya nos hemos acostumbrado”. 
Acotó que lo que no pueden evitar es, debido al ruido que a veces se torna insoportable, son sus dolores de oídos y cabeza. 
Hay días en que los tráileres, buses y carros abusan de los pitos y eso molesta, añade la mujer. 
El comercio. Jessenia Marcillo trabaja en la zona y cuenta que el sector es movido por la variedad de negocios y la vía a Quevedo. 
En esta zona se encuentran locales comerciales de diferente ámbitos. Hay comedores, vulcanizadoras, panaderías, tiendas, talleres, entre otros, detalló Marcillo. 
Este lugar es visitado por propios y extraños. “Habitantes del centro de la ciudad y personas que pasan por el sector vienen y consumen nuestros productos y aprovechan nuestros servicios”, expresó. 
Marcela González, visitante, refirió que ella vive en el centro de la ciudad, pero que frecuenta el sitio porque es cliente fija de un comedor. 
“Visito con frecuencia este lugar, hay una señora aquí que tiene un comedor y cocina rico. Su sazón es única”, manifestó.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias