Actualizado hace: 937 días 4 horas 3 minutos
Santo Domingo
Hicieron “feria”

Para Luis B. el viaje que ayer hizo a Santo Domingo fue el más amargo de su vida.

Martes 10 Enero 2017 | 04:00

Entre las 11h00 y 12h20, del interior de su vehículo delincuentes se llevaron 40 mil dólares en efectivo y 10.960 dólares en cheques, según la denuncia que hizo en la Policía Judicial (PJ). 

El hombre de 42 años dejó  estacionado el carro en el kilómetro siete de la vía Santo Domingo-La Concordia, en el sector de la feria ganadera, señala el reporte de la Policía. 
Luis B. explicó a los gendarmes que salió de Quito a las 06h00 y llegó al sitio en mención a las 09h30. 
En la denuncia sostiene que se ausentó de su vehículo por varias horas y que cuando regresó se percató de que las seguridades de la puerta del lado del conductor habían sido violentadas y se habían llevado el dinero y los cheques de su propiedad. 
El hecho fue comunicado a  la Policía.
Policía. Varios uniformados llegaron al lugar para tomar procedimiento.
Silvio Dávila, jefe de la Policía Judicial, manifestó que una vez colocada la denuncia iniciarán con la investigación del caso para dar con el paradero de quienes habrían participado en el delito. 
Agregó que se realizarán todas las diligencias necesarias para esclarecer el hecho. 
Hay vigilancia. Gruber Zambrano, presidente de la Asogan, explicó mediante vía telefónica del hecho no tenía mucho conocimiento, porque no se encontraba en la ciudad. 
Pero aseguró que dentro de las instalaciones cuentan con el apoyo para vigilancia tanto de la Policía como de las Fuerzas Armadas. 
Afirmó que tienen cámaras de vídeo en la entrada y salida de la entidad.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias