Actualizado hace: 929 días 20 horas 48 minutos
Sur
Enrique Villavicencio: Recuperar el poder político

Enrique Villavicencio dice que de llegar a la Asamblea Nacional buscará recuperar el poder político de Manabí.

Martes 10 Enero 2017 | 04:00

“Esto lo lograremos teniendo representación nacional y presencia en los ministerios para la defensa de las instituciones y recuperar proyectos como el del puerto y el aeropuerto intercontinental”, dijo el candidato, que lidera la lista del movimiento Machete (lista 61) en la circunscripción sur.

Se refirió a la reconstrucción de la provincia y dijo que fiscalizará los recursos que no han sido dirigidos para el propósito señalado en la Ley de Solidaridad. 
Su planteamiento es que se cree la Ley de Reconstrucción, con vigencia de 10 años, que genere 200 millones de dólares anuales que sean manejados por un ente eminentemente técnico. 
“Esa ley tendrá un artículo especial para que las personas que perdieron a sus seres queridos tengan acceso a vivienda y un bono especial y que sus hijos mayores de edad tengan un puesto en la administración pública”, indicó. El financiamiento provendría de la eliminación de ministerios, añadió.
FISCALIZACIÓN. Villavicencio dijo que fiscalizaría a la empresa Manabí Construye del Gobierno Provincial, “que ha dejado a los manabitas sin trabajo y ha monopolizado la contratación”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias