Actualizado hace: 930 días 19 horas 31 minutos
Redes.
Khloé Kardashian quiere ir a la graduación de un joven fanático

Además de estar próxima a estrenar su nuevo reality ‘Revenge Body’, Khloé Kardashian no es tan selectiva como muchos creen.

Martes 10 Enero 2017 | 13:36

La empresaria, presentadora y modelo estadounidense, reconocida mundialmente por ser hermana de Kim Kardashian, ahora ha dejado a todos con la boca abierta, tras asegurar que estaría pensando en asistir a la graduación de un joven fan, que por medio de las redes sociales le hizo el pedido de que  fuera su pareja en su baile de incorporación.

El caso.  Todo comenzó cuando el joven David LeCours, fanático del reality  ‘Keeping Up With the Kardashians’, pero particularmente de Khloé, decidió que quería que ella fuera su acompañante en la fiesta de su promoción.
LeCours compartió un vídeo en Twitter acompañado del mensaje: “@khloekardashian  tengo una importante pregunta para ti, ¿qué dices?”. 
Repentinamente, el tuit llegó a más de 2.700 me gusta, y no era para menos. En el vídeo se ve cómo el joven muestra su casa de Massachusetts (EE.UU.) mientras habla directamente a la cámara, para hacerle llegar su petición a Khloé. 
“Hay una pregunta que ha estado en mi mente por todo el último mes, y es a quién traer para mi fiesta de graduación”, comienza contando el joven. “Mi promo es el 28 de abril del 2017 y te estoy invitando”, añadió en el vídeo.
Respuesta. Para sorpresa de todos y principalmente para David, Khloé le contestó. 
“David ¿Por qué eres el más adorable? Estoy viendo si puedo ir. No podré saberlo hasta varias semanas, de todas formas. ¡Estás tan bomba en este vídeo! ¡Me hiciste el día! Vamos a pasarla muy bien. ¡Espero poder ir! ¿Qué podremos vestir?”, fue la respuesta de la estrella de TV.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias