Actualizado hace: 930 días 59 minutos
Aparece muerto luego de ir a prostíbulo

Lunes 09 Enero 2017 | 04:00

Los Ríos. Adán Agustín Zambrano Bravo (26) fue hallado muerto en la vía Zapotal - Quevedo la mañana del sábado, informó la Policía.

Desde Calceta (cantón Bolívar) llegó hasta la morgue de Ventanas Nelly Zambrano para reconocer el cuerpo de su hijo.
“Llegamos a las tres de la mañana (domingo), apenas nos avisaron viajamos”, relató Zambrano, asegurando que hace cuatro años su hijo emigró desde Calceta hasta Quinsaloma en busca de trabajo.
“Agustín era padre de tres hijos y estaba separado. Trabajaba en una finca en Quinsaloma. Me llamó su patrón para darme la mala noticia, no sé qué le pasó. Unos dicen que le robaron y otros que lo atropellaron”, contó la madre.
Guillermo Naranjo, jefe del fallecido, indicó que cerca de las 03h00 del sábado un amigo de Agustín llegó a su finca en ropa interior y con síntomas de haber ingerido licor.
“Los trabajadores dijeron que Agustín había salido en moto con un amigo, al pasar las horas apareció el amigo con poca ropa y no Agustín”, contó Naranjo.
César Mero, amigo del fallecido y quien lo acompañó, dijo que habían salido a tomarse unas cervezas a un prostíbulo de Quinsaloma y aparecieron dos hombres en un auto negro y se hicieron amigos.
“Nos dieron cerveza y comencé a sentirme mal, al parecer nos pusieron algo en el trago, luego nos llevaron a otro prostíbulo en la parroquia Moraspungo (Cotopaxi) y de ahí no me acuerdo más”, relató Mero.
El cuerpo de Zambrano fue llevado a Calceta para ser velado en la ciudadela Francisco González.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias