Actualizado hace: 48 días 16 horas 16 minutos
Muere por golpe en la cabeza

Su familia esperaba a Edwin Rivadeneira Rodríguez (33) en casa, pero nunca pensaron que llegaría en un ataúd, dijeron.

Lunes 09 Enero 2017 | 04:00

Según el informe de la Policía, Rivadeneira fue encontrado aproximadamente a las 20h00 del sábado con una herida en la cabeza, en la vía a las canteras de la parroquia Picoazá, a varios metros de un centro de tolerancia.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Picoazá también acudieron al sector y luego de darle los primeros auxilios lo trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos para que fuera atendido por los médicos.
Ider Rivadeneira, padre de la víctima, dijo que su familia se enteró del hecho minutos después, ya que mientras su hijo era auxiliado varias personas lo reconocieron y fueron a contarles que había sido llevado al hospital.
El padre relató que cuando llegaron a la casa de salud los médicos les dijeron que el estado de salud de Edwin Rivadeneira era grave, debido al golpe que recibió en la cabeza y tuvo que ser conectado a un respirador artificial, pero falleció aproximadamente a las 13h30 de ayer.
Incógnitas. El familiar detalló que Edwin Rivadeneira había salido a las 14h00 del sábado de su casa en el sitio Miraflores de Picoazá, a unos 500 metros del paso lateral y se había ido a un lugar de diversión.
Según el padre, su hijo se movilizaba a pie y al parecer luego de que saliera del prostíbulo habría sido perseguido por una o varias personas, las cuales lo habrían atacado con un cuchillo, pues presentaba un corte en uno de los brazos y luego lo habrían golpeado con un objeto desconocido detrás de la cabeza, dejándolo gravemente herido. Los familiares esperan que las autoridades esclarezcan el motivo por el que se dio el ataque.
Los amigos de Edwin Rivadeneira dijeron que este portaba varias joyas de plata, además de zapatos de marca cuando salió de su casa.
El padre comentó que cuando su hijo fue hallado no se le encontró la billetera ni ningún otro objeto de valor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias