Actualizado hace: 932 días 2 horas 40 minutos
Accidente de moto le causa la muerte

Luis Antonio Carranza Ponce (29) falleció ocho días después de sufrir un accidente de tránsito, informaron sus familiares.

Lunes 09 Enero 2017 | 04:00

El cierre del año 2016 no fue nada grato para la familia de Pedro Carranza, comerciante de productos agrícolas de El Carmen.

Su hijo mayor se accidentó el 31 de diciembre pasado, aproximadamente a las 18h45 en la calle Latacunga y avenida 3 de Julio, dijeron sus allegados.
Mayra Carranza, hermana del fallecido, dijo que el día del percance, la madre de ellos estaba de cumpleaños, y Luis retornaba a su casa a prepararse para festejar a su mamá y recibir el nuevo año.
Cuando Luis iba en su motocicleta por la calle Latacunga, otra persona, que también conducía una moto se le atravesó y chocaron, llevando la peor parte Luis, quien sufrió golpes en su cabeza, dijo Mayra.
En un vehículo particular, el herido fue llevado al hospital de El Carmen.
Luis recibió el año nuevo en una camilla del hospital, y ellos con la incertidumbre de su estado de salud, mencionó la hermana.
Transferido. El 2 de enero (dos días después del accidente), el herido fue transferido a la clínica Santa Lucía, en Santo Domingo de los Tsáchilas, indicaron los parientes.
Los médicos informaron a los familiares que el herido presentaba traumatismo craneoencefálico, problemas en sus pulmones y el corazón, por lo que las posibilidades de que se salvara eran escasas.
Ocho días estuvo el herido luchando por su vida, mientras sus familiares se aferraban a que se salvara, pero finalmente la muerte le ganó la batalla a Luis, quien aproximadamente a las 00h15 de ayer dejó de existir, informaron sus familiares.
Luis Antonio era el mayor de tres hijos que procrearon Pedro Carranza y Silvia Ponce.
Luis Carranza se dedicaba a la venta de balanceados, indicó su familia. 
Estaba comprometido con Mariel Andrade y deja un hijo de 5 años en la orfandad, dijeron sus parientes.
El sepelio está previsto para hoy en un cementerio privado de El Carmen, pero hasta el cierre de esta edición los familiares no habían decidido aún la hora.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias