Actualizado hace: 935 días 4 horas 22 minutos
Evacúan escombros de trabajos en viviendas en reparación en ‘zona cero’

Lunes 09 Enero 2017 | 08:15

Desechos. Los trabajos al interior de las viviendas y edificios de la ‘zona cero’, en el centro de Portoviejo, es uno de los puntos que esperan sean culminados antes de la reapertura del sector.
Patricio Vélez, director de Planificación y Desarrollo Territorial del Municipio de Portoviejo, dijo que se ha coordinado con los propietarios para que sea evacuada la mayor cantidad de material que ha resultado de las intervenciones que se realizan dentro de los inmuebles.
El funcionario agregó que se espera que la mayor parte de los desechos sea retirada para que esto no sea un inconveniente antes de la reapertura de la ‘zona cero’, que aún abarca nueve manzanas del centro y que está prevista para este mes. “Muchos están realizando obras de reparación, retiro de paredes afectadas y más con el movimiento telúrico y queremos que esto no sea un problema para cuando se abra la zona. Necesitamos que la reapertura se haga en condiciones de seguridad y saneamiento”, explicó Vélez al señalar que se ha coordinado las intervenciones con los propietarios de los bienes dentro de la ‘zona cero’, para que puedan de forma ordenada y segura hacer los trabajos que requieran.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias