Actualizado hace: 930 días 23 horas 49 minutos
El reto de “La Tuca”

Roberto “La Tuca” Ordóñez se aleja de las comparaciones y busca escribir su propia historia en Delfín. “Vengo a hacer lo mío”, dijo.

Lunes 09 Enero 2017 | 04:00

Ni bien el delantero argentino Maximiliano Barreiro había firmado su contrato con su nuevo club, Necaxa, ya la directiva “cetácea” le había encontrado reemplazo en el mercado local: Roberto Ordóñez.

Lo tenía en mira el presidente del club, José Delgado, desde el 2015, pero fue a finales del 2016 cuando recién pudo fichar al jugador, proveniente de Fuerza Amarilla, club en el que jugó medio año tras su paso por el fútbol mexicano. En el cuadro machaleño anotó 10 goles en 20 partidos.
Comparaciones. En Delfín es muy probable que tenga que vivir un año en el que se lo compare con Barreiro, quien anotó 26 tantos en 2016, pero “La Tuca” no quiere vivir bajo la sombra de nadie. “Vengo a aportar mi granito de arena. Espero adaptarme rápidamente al grupo y ganarme la afición. Sabemos que Barreiro hizo un año muy bueno, pero yo vengo a aportar al equipo”, dijo Ordóñez, un jugador que ya conoce la ciudad porque jugó en Manta en 2007, aunque no le fue bien, por lo que su regreso a la ciudad tiene tintes de revancha personal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias