Actualizado hace: 936 días 14 horas 7 minutos
Reciben el año con más música

Con doce años de trayectoria, el grupo musical Las Chicas Kimba no se detiene y sigue avanzando.

Lunes 09 Enero 2017 | 04:00

 Muestra de ello son sus temas bailables como: Mix cadenita, Yo me llamo cumbia, Mix se fue se fue, Mix por 30 pesos, a Tite, Don Goyo, los que se suman a los ya tradicionales temas que interpreta la agrupación femenina de Manta. 

Gema Loor, directora y vocalista de la agrupación, manifestó que estos nuevos trabajos son los que se están promocionando desde los últimos meses del año pasado y seguirán sonando con fuerza este 2017.
Gema adelantó que el tema promocional para este nuevo año será “No me conoces”, un tema que ha sido adaptado a su estilo musical y que es un cover del internacional Marc Anthony. 
Actualmente las integrantes del grupo son: Gema Loor (directora y vocalista); Yulexi García (coros y baile); Pierina Palacios (coros y baile). 
El repertorio de la agrupación es variado y apto para todo público. Hay desde cumbias, paseos, merengues y chicha. 
Con respecto a los proyectos para este año Gema indicó que grabarán videos de los nuevos temas y harán una sesión de fotos. Además los contratos no se hacen esperar y el 1 de enero iniciaron el nuevo año bailando, pues se presentaron en La Poza de Ayacucho. El 4 de enero estuvieron en Chone, el 7 en Montecristi y los días de Carnaval actuarán en varios balnearios de Manabí. 
Destacó que los seguidores de la agrupación pueden seguirla a través de las redes sociales en Instagram @chicaskimba, en Facebook Chicas Kimba.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias