Actualizado hace: 934 días 18 horas 44 minutos
Un cadáver aparece en medio de la vía Babahoyo-Quevedo

La presencia de un cadáver en medio de la calzada interrumpió la libre circulación vehicular por alrededor de 20 minutos.

Domingo 08 Enero 2017 | 15:53

El hallazgo del cuerpo se dio a eso de las 06h00 de ayer en el kilómetro 141 de la vía Babahoyo-Quevedo, cerca de la parroquia Zapotal del cantón Ventanas. Varios transeúntes y conductores que a esa hora circulaban por el lugar dieron aviso del hallazgo al ECU-911, desde donde se alertó a los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Inidentificado. Boca abajo y con aparentes huellas de haber sido víctima de un arrollamiento hallaron el cadáver  del hombre que hasta el cierre de esta edición aún no había sido identificado ya que no portaba ningún tipo de documentos.
“El fallecido era de unos 28 años, no tiene papeles que ayuden a su identificación”, dijo un miembro de la CTE.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Ventanas. 
Hugo Cerezo, agente de tránsito dijo a diario El Río que el fallecido vestía un pantalón jean azul y una camiseta color blanco.
Durante la primera semana de enero del 2017 varios han sido los accidentes de tránsito que se han registrado en la provincia.
Uno de los últimos percances automovilísticos  fue el suscitado el último jueves cuando una pareja de esposos perdió la vida luego que la camioneta en la que se movilizaban fuera impactada por un bus de servicio interprovincial. Antes de finalizar el año, el miércoles 28 de diciembre   Susana Ramírez murió arrollada por un camión en la vía Quevedo-Babahoyo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias