Actualizado hace: 936 días 11 horas 51 minutos
Emprendedor dará valor agregado a productos cárnicos

Domingo 08 Enero 2017 | 03:00

Chone. El emprendedor Tobías Rivadeneira se prepara para la inauguración de una empresa en el que dará el valor agregado a productos cárnicos en Chone.

Rivadeneira asegura que mediante créditos obtenidos ante el BanEcuador, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), ha logrado desarrollar el primer negocio de la zona norte de la provincia, donde venderá carnes que irán directamente a la cocina o a la mesa del consumidor.
Explicó que “Cárnicos don Ramón”, como ha denominado a su negocio por ser un nombre que viene desde hace unas siete generaciones en su familia, se especializará en comercializar carnes, cortes selectos, embutidos, chuletas, costillas ahumadas, piernas ahumadas, chorizos cerveceros o ahumados tipo gourmet. 
“Hemos invertido más de 60.000 dólares en esta clase de industrias”, dijo. Para la ciudadana Rebeca Cedeño esta iniciativa será excelente, ya que se consumen productos cárnicos que llegan de otras provincias. 
El ganadero, Jonathan Zambrano, opinó que esta clase de emprendimientos le hacen bien a la provincia y que a pesar de lo ocurrido el 16A, los empresarios continúan invirtiendo en Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias