Actualizado hace: 935 días 17 horas 58 minutos
Pareja asesinada a bala en su cama

Los cadáveres de César Tubay Loor (58) y Cecilia Reyes Segovia (34) fueron hallados en el interior de un cuarto de su vivienda, informó la Policía.

Domingo 08 Enero 2017 | 04:00

Los agentes manifestaron que los cuerpos estaban sobre una cama y presentaban varias heridas por impactos de bala.

El hecho se suscitó en el sitio San Vicente (vía a Noboa), en la entrada al sector La Mocora del cantón 24 de Mayo.
Ramón Reyes, padre de Cecilia, manifestó que por lo que pudieron conocer el hecho se habría suscitado la noche del viernes.
Agregó que los hijos de la pareja estaban durmiendo en otro cuarto y ayer, cerca de las 06h00, se levantaron a llamar a sus padres. “Fue cuando se dieron cuenta de que estaban muertos”, relató Ramón Reyes.
Según el familiar, en horas de la noche del viernes los vecinos de las víctimas habrían escuchado varias detonaciones, pero al pensar que se trataba de juegos pirotécnicos, no le dieron importancia.
Investigación. Los familiares dieron aviso a la Policía de 24 de Mayo y estos comunicaron el caso al personal de la Policía Judicial.
A su llegada los agentes acordonaron parte del exterior de la vivienda para buscar evidencias sobre lo ocurrido.
Los uniformados también ingresaron al cuarto donde se encontraban los cadáveres y allí personal de Criminalística analizó el lugar en busca de más evidencias que ayuden a esclarecer lo que habría ocurrido.
Los agentes dijeron que los cadáveres iban a ser trasladados al centro forense de Manta para que se les realice la autopsia, ya que a pesar de que tenían huellas de impactos de bala, en el lugar no se encontró ningún tipo de arma de fuego y se necesitaba investigar el caso más a fondo.
Presunta venganza. Ramón Reyes comentó que su familia presume que la pareja habría sido asesinada por una venganza.
“Nosotros presumimos que el asesino se habría acercado por la ventana del cuarto de ellos que da a la calle, alzó las cortinas y les descargó varios disparos. Por eso hemos permitido que la Policía lleve los cuerpos a la morgue. Queremos que esto se esclarezca y que se haga justicia”, indicó el padre de la occisa.
Los vecinos comentaron que luego del crimen no notaron nada sospechoso, ya que por el lugar, como es un poco alejado, es de costumbre escuchar que motocicletas y carros pasen a altas horas de la noche, especialmente los fines de semana.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias