Actualizado hace: 937 días 2 horas 23 minutos
Una 5k diferente

Una carrera diferente y que premie el talento local es lo que busca “Runners del Pacífico”.

Domingo 08 Enero 2017 | 04:00

 Miguel Molina, líder de la agrupación, contó que están preparando una carrera 5k con un recorrido innovador. La competencia se dará el domingo 22 de enero. 

La carrera saldrá del inicio de la ciclovía, frente a Seafman, en el redondel de Playita Mía, entra a la arena de la playa para luego subir otra vez a la ciclovía hasta el otro tramo de playa que está frente al parque de la Armada. De allí los corredores deberán cruzar el paso peatonal para llegar al parque de la Madre, seguir por la calle del Banco Pichincha, subir la loma que está por el Banco del Pacífico y bajar hasta la Plaza Cívica, completando un recorrido  que pondrá a prueba a los corredores acostumbrados a superficies planas.
 
Inscripciones. Los interesados en participar en la carrera pueden hacerlo desde las 17h00 en la canchas de ecuavoley, ubicadas en Playita Mía, o comunicarse directamente con Miguel Molina. La inscripción cuesta 10 dólares e incluye medalla, camisa, además de trofeos para los ganadores. Hay cuatro categorías: hasta los 17 años, de 18 a 29, de  30 a 39, de 40 a 49, y de 50 en adelante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias