Actualizado hace: 931 días 17 horas 32 minutos
Brasil
Un nuevo comienzo

Chapecoense se levanta de entre las cenizas y ya trabaja en la pretemporada para encarar un 2017 con una nueva plantilla.

Domingo 08 Enero 2017 | 04:00

El club brasileño, que perdió a 19 jugadores en un accidente de avión el pasado mes de noviembre en Colombia, presentó el viernes a sus nuevos jugadores.

En la primera jornada de entrenamientos con miras a la temporada del 2017, cinco futbolistas fueron presentados a los medios en el estadio Arena Conda de la ciudad de Chapecó.
Acompañados por el defensor Helio Neto, uno de los sobrevivientes del accidente del pasado 28 de noviembre cerca de Medellín, los recién incorporados realizaron una sesión de entrenamiento.
“Neto es el ejemplo para todo este plantel, algún designio hizo que él esté aquí hoy. Tengo la total convicción de que volverá a jugar, a disputar con lealtad un puesto con quien sea, como siempre lo hizo”, dijo el presidente del club, Plinio David De Nes Filho.
Neto aseguró que volver a Chapecoense le da fuerzas para no sufrir una depresión. “Primero necesito recuperar mi salud y mi mente también. Estar acá es lo que va a darme fuerza. O mejoro y represento a esos colegas de la forma que eran o voy a hundirme en una depresión”, señaló Neto.
La mayoría de los nuevos jugadores, de acuerdo al comunicado emitido por el club, pertenecen a las divisiones juveniles del club y fueron ascendidos a la categoría profesional.
Alejandro Martinuccio, ex Nueva Chicago y Peñarol, se ha convertido en el nuevo líder del club.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias