Actualizado hace: 931 días 43 minutos
Babahoyo
Reconocido panadero está grave tras accidente de tránsito

Con restos de sangre en su cuerpo, Joffre Villamar Chiriguayo, de 42 años, fue trasladado al hospital Martín Icaza de Babahoyo.

Sábado 07 Enero 2017 | 14:37

Esto se dio luego que el afectado sufriera un accidente de tránsito. 

El hecho se registró la tarde de ayer en el sector de La Ventura, a pocos metros del antiguo edificio de la Policía Judicial (PJ). 
Testigos del hecho señalaron que el afectado se encontraba en el balde de su camioneta arreglando unos sacos de harina que había comprado en una distribuidora del sector para llevar a su panadería localizada en la ciudadela Puertas Negra.
De repente  un camión distribuidor de pollos, que pasaba por el lugar con tres ocupantes, impactó la camioneta, llevando la peor parte Villamar.
Debido al golpe él cayó mal herido al pavimento y quedó inconsciente.
Minutos más tarde una ambulancia llegó al sitio, donde los paramédicos estabilizaron al herido y los trasladaron al hospital de la localidad, donde fue entubado por los los galenos de turno. Sus familiares indicaron que la situación de Jorge Villamar era crítica hasta las 18h00 de ayer, por lo que planificaban movilizarlo a una clínica privada
RECONOCIDO. Jorge Villamar es un reconocido panadero  de la ciudadela Puertas Negra, en donde todos los días desde las 06h00 recorre las calles del sector promocionando su producto. Luego se dirige al colegio Réplica  Eugenio Espejo, donde vende pasteles, pan de piña y chifles a los estudiantes.  Jinson Gómez señaló que la tarde del jueves visitó a su compadre Jorge Villamar en su panadería. Ayer no podía creer verlo internado en una cama del hospital con pronóstico reservado. Parientes denunciaron que a raíz del accidente personas desconocidas en medio de la confusión le robaron un canguro con dinero que el herido tenía  en su cintura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias