Actualizado hace: 931 días 12 horas 2 minutos
Jipijapa
Continúa la investigación por calcinados

La Fiscalía y peritos de la Policía realizaron el levantamiento de información en el local de una de las personas calcinadas.

Sábado 07 Enero 2017 | 04:00

El fiscal Carlos Piedra, quien lleva el caso, dijo que por la falta de las llaves del local tuvieron que utilizar herramientas para poder abrirlo. 

Esto se realizó con la presencia y autorización de los familiares del occiso, indicó el fiscal.
El levantamiento de información se realizó ayer, alrededor del mediodía, en las calles Víctor Manuel Rendón y 10 de Agosto de Jipijapa, donde Fabricio Ponce (fallecido) tenía su local.
Ponce y dos personas más fueron hallados calcinados en el interior de un auto el pasado 21 de diciembre en un sector rural de Jipijapa, informó en ese momento la Policía.
El fiscal junto a los peritos estuvieron por cerca de media hora en el interior del gabinete en “busca de indicios que pudieran dar una información adicional a la investigación, para poder determinar cómo ocurrió el hecho”.
“Se ha levantado un par de indicios que se encontró en el interior del local y eso pasa a la cadena de custodia y luego de eso va a ser extraída la información de los indicios que hemos obtenido”, dijo el fiscal.
Siguen las pistas. Piedra agregó que la Fiscalía aún no puede hacer públicas las indagaciones, pero indicó que de ser necesario realizar más levantamiento de información en otro lugar, se lo hará.
El fiscal aclaró que lo efectuado en el local no fue un reconocimiento de los hechos, debido a que el lugar no fue donde ocurrieron las tres muertes.
El funcionario agregó que hasta el momento no hay personas detenidas.
Ramón T., tío de Fabricio, dijo que espera que se esclarezca el caso, pues no considera justo lo que pasó con su sobrino.
“Nos debemos a la ley divina, de ahí no podemos alargarnos más, a pesar que de cierta forma sentimos rabia, pero odio no”, dijo Ramón.
Agregó que los familiares no han presentado la denuncia en la Fiscalía e insistió que esperan la “justicia divina”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias