Actualizado hace: 931 días 22 horas 55 minutos
MANTA
22 hombres siguen prófugos

De los 159 reos que escaparon de la cárcel “El Rodeo” de Portoviejo, aún faltan 22 fugitivos por recapturar.

Sábado 07 Enero 2017 | 04:00

La Policía informó que 16 prófugos son oriundos de Manta, y la mayoría son requeridos por asesinatos, balaceras y narcotráfico. Otros son buscados por robos, asaltos y tenencia de armas de fuego.
Los reos escaparon el 16 de abril del 2016, cuando se produjo el terremoto. En un reporte del Ministerio del Interior dice que 87 prófugos fueron recapturados y 50 se entregaron de forma voluntaria.
“Nuestras unidades están tratando de ubicar a las personas que faltan por detener a través de los operativos preventivos, investigativos y de inteligencia”, manifestó Freddy Ramos, jefe de la Policía de Manabí.
La última recaptura fue en el barrio Santa Martha, el 21 de diciembre, cuando los agentes del Bloque de Búsqueda arrestaron a Segundo B., alias “Chivo Blanco”, quien estaba sentenciado a 25 años de prisión por el asesinato de un comerciante de plátanos. En la lista de los prófugos están Celso Zambrano, alias “Loco Ovidio”, y Fabián Bermello, acusados de dos muertes en Manta. Por información acerca de ellos ofrecen entre 5 mil y 20 mil dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias