Actualizado hace: 931 días 5 horas 30 minutos
Solicitan al Supremo declarar nula la nueva directiva del Parlamento

Sábado 07 Enero 2017 | 04:00

Venezuela. La bancada chavista de la Asamblea Nacional (AN, unicameral) de Venezuela solicitó ayer al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declare nula la nueva directiva del Parlamento electo el pasado jueves y controlado por los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Hemos venido al TSJ para que declare la ilegalidad, la nulidad, la inconstitucionalidad de la actual directiva, un seudo intento de nombrar una directiva, pero sin acatar la sentencia del TSJ”, indicó el jefe de la bancada chavista, el diputado Héctor Rodríguez, a los periodistas desde la sede del máximo tribunal en Caracas.
El oficialista insistió en que el Parlamento se mantiene en desacato y que sus actos son “nulos”, por lo que esta sesión en la que fue juramentada y elegida la junta directiva no tiene validez y sus autoridades son “ilegítimas”.
Esto en consecución al reclamo que han hecho a los opositores que controlan la Cámara por investir en su cargo de parlamentario a tres diputados cuya proclamación fue suspendida por una sentencia del TSJ que alega una investigación por fraude electoral de los legisladores.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias