Actualizado hace: 934 días 18 horas 31 minutos
Redes Sociales
Facebook sabe que tienes una relación así no hayas agregado ese dato en tu perfil

Viernes 06 Enero 2017 | 14:51

Si crees que por no "contarle" toda tu vida a Facebook la aplicación no se va a enterar de lo que realmente ocultas, estás muy equivocado.

La red social es, incluso, capaz de descubrir tu vida amorosa.

Sí, así es. Muchos usuarios ocultan su relación amorosa evitando poner en su perfil su estado civil pero no es suficiente para Facebook que siempre va un paso adelante. 

Según los datos de Facebook, 100 días antes de que la gente cambie su estado en la red social, el número de publicaciones en el muro de la otra persona se incrementa en forma considerable.
Las parejas que aún no oficializan su relación, publican una media de 1,67 veces al día en los 12 días anteriores a cambiar su perfil a “en una relación”. Esta cifra disminuye después a 1,53 en los 85 días siguientes de que se comenzó la relación.
Facebook también descubrió que el número de interacciones disminuye al formalizar la relación y el nivel de “positivismo” aumenta. Este término se refiere al incremento de las palabras: amor, felicidad, y bien.
Con este análisis, Facebook puede inferir si uno de sus usuarios está comenzando a tener una relación, a pesar de que no se haya hecho público.
Gracias a este algoritmo, Facebook puede empezar a mostrar publicidad de citas románticas, flores a domicilio y regalos para la pareja, informó El Comercio de Perú.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias