Actualizado hace: 8 horas 14 minutos
El Carmen
Conductor de mototaxi fue asesinado

Lo que reveló la autopsia de Adrián Vera Quiroz (20) los sorprendió, dijeron sus familiares. Él fue asesinado, comentaron.

Viernes 06 Enero 2017 | 04:00

El hombre fue hallado muerto el miércoles, aproximadamente a las 13h20, en la vía que une Santa María con el sitio Pescadillo, en la zona de La Manga del Cura, informó la Policía.

El cuerpo de Vera estaba debajo de una mototaxi y presentaba una herida en el cuello. Todo hacía pensar que se trataba de un accidente de tránsito con volcamiento y pérdida de pista, dijeron sus familiares, pero la autopsia reveló que se trataba de algo más.
Degollado. Gonzalo Vera, padre del fallecido, dijo que los médicos legistas, luego de la autopsia realizada en el centro forense de Santo Domingo, le informaron que a Adrián le habían asestado dos cortes con arma blanca en el cuello.
Vera dijo entonces que su hijo no murió por accidente de tránsito, sino que lo asesinaron.
El dolido padre comentó que desconoce los motivos del crimen. 
“Era un muchacho tranquilo, trabajador, no se metía con nadie, no sé por qué le hicieron esto”, refirió Vera.
La denuncia por la muerte de Adrián será presentada ante las autoridades de El Carmen para que se investigue el caso, dijo el padre.
Velorio. El cuerpo de Adrián Vera está siendo velado en el sitio Santa María, con la presencia de sus amigos y familiares. Conmoción ha causado la muerte del ciudadano entre los habitantes de Santa María, dijeron.
Vera será sepultado hoy al medio día en el cementerio de la misma localidad.
Adrián Vera estaba comprometido con Fernanda Yance y tienen una hija que ayer cumplió su primer mes de edad.
Adrián trabajaba en la recolección de basura junto a su padre en Santa María desde mayo del año anterior, dijeron sus familiares.
Era el mayor de tres hijos que procrearon Gonzalo Vera y Eva Quiroz.
La Policía informó que se están realizando las investigaciones para esclarecer este caso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala