Actualizado hace: 935 días 3 horas
Norte
incentivar la productividad

No califica su trabajo en la Asamblea, pero, dijo, cumplió su propuesta de campaña de crear leyes que fortalezcan al sector rural.

Viernes 06 Enero 2017 | 04:00

“Hemos creado 50 leyes en 43 meses, lo cual corresponde a más de una ley por mes”, señaló Ricardo Zambrano, que busca la reelección. Está en el primer puesto a asambleísta provincial de la circunscripción norte por PAIS.

Indicó que su meta es impulsar una Ley de Incentivos para aumentar la productividad en el sector agropecuario, lo que va unido a la Ley de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales que cumplen una función social y ambiental; el Código Orgánico Monetario Financiero y, por aprobar, La Ley de Semillas y de Agrobiodiversidad “que abonan al desarrollo rural”.
Corrupción. Sobre la fiscalización de los actos de corrupción, aseguró que “el tema de la corrupción es de responsabilidad individual en la ejecución de actos irregulares y de responsabilidad colectiva en la sanción de esos actos irregulares; si los detectamos, que vayan a la cárcel”.
Al consultarle si fiscalizaría la asignación de 18 millones de dólares de la Ley de Solidaridad que se hizo para compra de equipos, reparación y mantenimiento de aeronaves del Ministerio de Defensa, dijo que “mucho desplazamiento y movilización de pasajeros y de carga se realizó a través de equipos y vehículos de las Fuerzas Armadas, que también necesitan mantenimiento y combustible”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias