Actualizado hace: 936 días 12 horas 46 minutos
MANTA
Pescador muere al sufrir caída

Los Esteros se quedó sin la voz de Chelsie Mero.

Viernes 06 Enero 2017 | 04:00

Él murió al sufrir una caída, y era conocido como “Qué importa mi amor”, porque cada que bebía cantaba la estrofa de esa canción que interpreta Máximo Escaleras
La letra dice así: “Qué importa mi amor, si hoy día tu me dejas, estoy acostumbrado a tantas tristezas. Inolvidable amor, si hoy día tú me dejas, mi vida acabaría perdida de tristezas”. Mero la cantaba una y otra vez. ¿Por qué? Nadie lo supo decir.
El pescador falleció ayer las 10h15, cuando cruzaba la vía y al tropezar cayó sobre una vereda en construcción. 
La Policía confirmó que el hombre recibió un golpe en la cabeza y aquello le originó una herida, causándole la muerte de forma inmediata. Él caminaba hacia su casa. La muerte se produjo en la avenida 102, entre calles 119 y 120, a 15 metros del cuartel bomberil de Los Esteros.
El socorrista Eduardo Cedeño manifestó que, antes de morir, el pescador estuvo en el cuartel bomberil pidiendo agua, porque se encontraba supuestamente en estado etílico. 
El pescador tenía 50 años y era soltero.
 
> Perdió su casa. Elio Mero manifestó que se enteró de la muerte de su hijo a través de una llamada telefónica. 
“Él se dedicaba a la pesca, pero también tenía problemas de alcoholismo”, expresó su padre. El pescador vivía en una casa en la parte posterior del parque de Los Esteros. El inmueble sufrió graves daños por el terremoto.
Su cadáver fue llevado al Instituto Forense por disposición del fiscal Paco Delgado, para confirmar de forma científica la causa de su muerte. “La idea es investigar el origen de su muerte, porque el cuerpo fue encontrado sin vida en un lugar público”, agregó el fiscal. El cuerpo será velado en Urbirríos en la casa de sus padres. En el 2016 hubo seis muertes por caídas: uno de un edificio, otro de un centro comercial y cuatro en construcciones de casas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias