Actualizado hace: 931 días 11 horas 47 minutos
Santo Domingo
¿Kaviedes a El Nacional?

Así lo anunció Radio La Deportiva de Quito, en entrevista con César Benalcázar, preparador físico de El Nacional, equipo al cual el santodomingueño podría integrar en esta pretemporada.

Viernes 06 Enero 2017 | 04:00

Benalcázar contó que conversó con el “flaco”. “Me llamó un amigo, Jaime Kaviedes, y me dijo estas palabras: ‘Capi, si usted me entrena, vuelvo a jugar y soy mejor que cualquiera de los delanteros actuales del país...”, refirió a la estación deportiva.

“Los puros criollos” empezarán su pretemporada la próxima semana, en el estadio Olímpico Atahualpa, donde Kaviedes tiene el grato recuerdo de marcar el gol de la clasificación al primer Mundial.
El lunes. De su parte, el futbolista declaró que sólo mantuvo una conversación y el próximo lunes viajará a Quito para ver si se llega a un acuerdo.
“No se puede confirmar nada, hubo una conversación telefónica, pero si se me da la oportunidad entrenaría al cien por ciento para seguir jugando a lo que me gusta”, dijo Kaviedes.
En noviembre del año pasado se mencionaba que el exmundialista quería estar en un equipo grande, entre ellos Liga de Quito, pero no se definió nada. 
Kaviedes jugó en el Campeonato de las Estrellas, el 30 de diciembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias