Actualizado hace: 927 días 18 horas 4 minutos
Santo Domingo
Aún no puede levantarse

Luis Bravo, de 23 años de edad, teme quedarse parapléjico. Lo que más le preocupa es cómo mantendría a sus tres hijos.

Viernes 06 Enero 2017 | 04:00

El hombre sufrió un golpe en la cabeza al darse un clavado a un río desde un puente en un recinto de El Carmen, que le dejó lesionada su columna y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El principal problema de Luis es que todavía no puede mover sus piernas para caminar, explicó su esposa Elisa Vargas. 
 
En observación. Luis explicó que el domingo por la tarde salió de su casa ubicada en la vía a La Bramadora, sector El Porvenir, en compañía de su esposa y amigos a disfrutar de una tarde en un río.
“Estábamos bañándonos, luego me subí a una piedra y me tiré un clavado, como el agua estaba media turbia por la lluvia no me fijé que habían unas piedras y sufrí el golpe en la cabeza, es lo último que recuerdo”, detalló el hombre. 
Elisa indicó que su esposo flotó y quedó inconsciente por lo que ella tuvo que sacarlo con un grupo de amigos hasta que llegara una ambulancia. Actualmente está en la clínica San Andrés.
Según la joven, desde el día de la tragedia su pareja no ha podido mover sus piernas, incluso los médicos les habrían indicado que el hombre podía quedar paralítico si no lo operaban. 
Luis continúa bajo observación médica desde la operación. “Siento hormigueo en las piernas, lo que quiero es volver a tener control de mi cuerpo para recuperarme y trabajar por mis hijos”, expresó. 
Él es albañil y aseguró que es el sustento del hogar.
A pesar, de que los gastos de la casa de salud donde permanece los está cubriendo el Ministerio de Salud Pública (MSP) necesita de la colaboración de las personas para conseguir un trabajo luego de que se recupere, para solventar lo que gastan sus familiares al ir a cuidarlo a la clínica, desde El Carmen.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias